Hola, te cuento mi hermano tuvo igual al tuyo y a este lo unico que se le hizo fue alargarle las hojas madres de los paquetes de resorte y ponerle mas hojas lo cual ayudo muchisimo al jeep, junto con esto se arreglo el angulo del cardan respecto al diferencial para no tener problemas y se le puso unas llantas de 10" con neumaticos 35" con todo eso el jeep quedo bastante bien y sin problemas de quedar colgado de la guata, con respecto al problema de que tocan atraz es inevitable pues las micas de los focos traseros en todo el tiempo que lo tuvo mi hermano duraban un jeepeo es decir quizas ubiese sido mejor sacarlas al momento de jeepear pero en fin.
Lo que no han mencionado en este topic es que este jeep anda bastante bien gracias a su largo pues mientras los otros jeep se caen a un bache completo este solo se cae con la mitad de su cuerpo es decir mintras un eje cae el otro lo empuja o lo tira, el problema es en espacios reducidos pero ahi solo depende de tu pasiencia antes de pasar por encima de los arbolitos pues mas de alguna vez lo apodaron "el podador" .
te mando unas fotitos
Atte,
Alvaro C.
PD: hay una foto que no pude poner no se por que pero creo poder ponerla en un mensaje nuevo