Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-03-2007, 17:25:01   #45
branko1000
Junior Member
Newbie

Predeterminado

Cita:
Empezado por fadriazola
Bueno en todo caso el amigo tiene toda la razón por que el terios trae unos 205/60 R15 de fabrica, pienso que podrías mandar a fabricar unos desplazadotes para que no se te vea tan angosto y con respecto a la medida de los neumáticos tendrías que probar para que no te vallan a topar al virar la dirección y con respecto a la altura lo mas barato que puedes hacer es incorporar un par de topes en los espirales traseros y poner amortiguadores mas firmes eso atrás y adelante confeccionas guías en la basa de los amortiguadores (McPherson). Es lo mas barato que puedes hacer…..

Saludos…
amigo el terios trae aro 15 pernatura 5 en 114 y neumaticos 205/70/r15 por lo que ves por la apernatura no vas a encontrar llantas desplazables en santiago ( 7" o 8") solo de 6" que esteticamente se ven mal porke el vehiculo no se ve ancho se ve angosto, bueno como soy un amante de los terios asi como en venezuela encontre donde fabrican las llantas en santiago desplazables de 7" y ocupas el mismo neumatico original pero te agunta hasta 225/70/r15 tambien se puede bajar hasta 60 el perfil de altura del neumatico pero no te lo aconsejo bueno ademas aprovecho para ver si ALGUIEN SABE DONDE PUEDO ENCONTRAR LAS BASES MAS LAS BARRAS DEL TERIOS LAS QUE QUEDAD APEGADAS AL TECHO y aaqui te envio una foto de mi xanxita para que te hagas una idea. saludosssss
http://www.deremate.cl/accdb/viewItem.asp?IDI=15433704 :) :) :)
branko1000 está offline   Responder Con Cita