Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-03-2007, 16:38:59   #7
JFSEPULVEDA
Member
Top 100

Predeterminado tengo el mismo problema!!!

Yo hice lo mismo (a un FJ40 le instale un motor Toyota B) y tb se siente muy chancho en las subidas, esta con 33.

cuantos dientes trae el piñon y la corona para esas relaciones 3,7; 4.11; 4.56 y 4.88. Estoy dias voy a ver unas de un "supuesto" BJ y quiero contar los dientes para asegurarme!!!

como cambia el desarrollo de la velocidad final al aumentar la relacion de la corona???

si son de un BJ, se instalan sin mayor problema??? o hay que modificar???

cuantas lks se puede ofrecer por las delateras y traseras o por los dos ejes completos???

ademas de cambiar coronas me sugirieron cambiar a una caja de 5ta, pero tengo entendido que la del dyna no se le puede conectar la transfer, me sugirieron la del patrol por tener la salida al lado derecho, tengo dudas si alguien lo ha hecho por favor necesito su opinión??? o tal vez hacer ambas cosas es lo mas optimo???

Gracias

Cita:
Empezado por lvargaso
Hola a todos necesito que me aconsejen tengo un TLC 81 le cambie el motor 2f y le puse un toyota dina todo bien pero lo único que se chupa en las subidas y me han dicho que le cambie las coronas me ofrecieron unas 41-10 y otras 37-9 no se cuales comprar espero me aconsejen.
gracias
lvargaso
JFSEPULVEDA está offline   Responder Con Cita