Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-03-2007, 19:15:03   #13
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Mejía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Rancagua - Pucon
Edad: 40
Mensajes: 1.281
Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Arrow

Cita:
Empezado por Oscar Oettinger
A contar de este año me vine a vivir (y trabajar) a Rancagua, no conozco a ningun jeepero de esta zona, y encuentro que sería una buena idea juntarnos, en el foro he visto que hay varios rancaguinos, que opinan?

Hola Oscar :

Mira, para salir a dar un paseito puede ser a la mina la juanita .... queda por Coya... bueno pasas la comisaria y un puente mantienes el camino izquierdo .. y vas a fundo los perales... Bocatoma de Pangal (antiguas instalaciones de la Div. El Teniente... hay un zig zag... unas caiditas de agua en el camino .. nada grande pero sirven para parar y disfrutar un ratito... el camino al final no puedes continuarlo en el yip y si puedes debe ser bien alto la maquina...yo en particular no meteria el 4runner alli... quedaria todo pelao.. eso si eso cambia cada año quizas en una de esas esta bueno para pasar .. no lo se...recordemos que es camino cordillerano, asi que de no poder seguir e yip hay que caminar y llegas a una oficina que esta abandonada... rieles de los carros..algunos muros etc..hay que tener cuidado ya que fallecio una persona por ingresar a las galerias por asi decirle.. por que son simples socavones no mas.. tambien esta lña reserva cipreses para pasear ... esa ruta deben verla en un mapa... es bonito tambien...siempre en epoca de poco calor...

Bueno .. ese es mi aporte... por lo demas si quieren yipear firme deben juntarse con Pablo Sanches y Joaquin .... ellos hacen algo mas decente por asi decirlo..

bueno... si les interesa que nos conozcamos.. veamos un lugar ... en fin..
en particular yo el fds siempre voy a la carretera el cobre ... llegamos al local KM7 que esta en el cruce de nogales y de alli hacemos ejercicio...

cualquier cosa... mi cel es : 88042882
Saludos...
__________________
4Runner 3VZ-E 1991
Subaru Outback 2.5 AWD DD
Oscar Mejía está offline   Responder Con Cita