Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-03-2007, 14:32:32   #632
tsunami
Junior Member
Newbie

Predeterminado Agradecimientos a todos!!!!!!

Excelente la actividad, supero todas las espectativas que teniamos con mi wife, es la vez q mejor lo hemos pasado en ritoque, sin desmerecer las anteriores q han sido excelentes paseos tb

Muchos agradecimientos a Ermitaño, a Zanku, a Rancho Azul (a toa raja), a la sita Lily y a la Lily del pato loco muy sacrificadas y colaboradoras, al JuanKa excelente animando el karaoke, las damas participantes se lucieron bailando, el h3ndrix in live, el asado magnifico, los cantantes gran personalidad, habia algunos muy pro y otros q no cantaban ni en la ducha, pero igual se atrevieron, felicitaciones

Finalmente quiero rescatar la gran abnegación y sacrificio de algunos integrantes del team pikados q fueron a rescatar el “auto rojo” me dio lata y pena no poder compartir con ellos, la dura q los echamos de menos y nos hubiese gustado echar la talla con el luna, el zanku, el jp etc. (creo q no fue la decisión mas adecuada, pero la respeto y espero poder hacer algunas sugerencias personalmente en otra oportunidad, pensando en el bien de todos)

el jeepeo del domingo con JuanKa, Saiko, K5 y el q habla, sencillamente BKN!

gracias a todos los que participaron por la wena onda

se viene ritoque reloaded, pongale fecha que de ahi somos!!!!
sabado 30 de marzo, domingo 1º de abril.....fin de mes....tamos todos pagados...no seria malo....digo yo....

vamos juegue

salu2
tsunami feliz
tsunami está offline   Responder Con Cita