20-03-2007, 14:34:23
|
|
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
Empezado por Sergio Bahamondes Sanchez
Estoy totalmente de acuerdo con Pablo.
Creo que la furmula de competicion es de frenton desigual en todas sus categorias, a menos que nos falte informacion en la divicion de estas. Osea sud dividir por cilindrada o modificaciones......
En nuestro caso tenemos un cherokee standar y uno modoficado, no nos da miedo correr con V8 , prototipos , etc. lo que me complica que es totalmente desigual la carrera . Los primeros lugares estarian definidos antes de enpesar a correr ya que no es una cuestion de muñeca, todos sabemos lo que rinde una maquina modificada , un v8 con v6 , Suzuki con un Vitara , etc.
Cesar espero que tomes esto con alturas de mira y volvamos a correr como siempre y talves hacer una especial como tu lo tienes pensado, y ver como sale y pulir lo que salga mal. Creo que tirar el campeonato Oficial con una formula no probada a lo mejor no es lo mas bueno.( es mi opinion)
Bueno como dice Pablo si no hay cambios igual estaremos dando la pelea o jugo... como sea pero estaremos el domingo.....
Sergio B
Team AyB
|
Parece que no alcanzaste a leer esto cuando posteaste
Cita:
|
Empezado por ZonaTuerca
En las camionetas y los TLC, existe la posibilidad de separarlos en dos categorías, pero ello dependerá de la cantidad de inscritos. En el caso de la pista rápida es lo mismo, y si llegase a haber un número relevante de participantes, se dividirán por cc ya que en esta clase la cantidad de modificaciones por vehículo son hartas y por ende no es un parámetro fiel.
|
Saludos
|
|
|