Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-03-2007, 11:47:45   #116
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por ElMismo
Buenas noches Don Cesar y a todos en general.
Por lo que he podido distinguir a simple vista, se está preparando un evento de gran magnitud, que entretenido!!!. He notado también que hay un gran ausente en este foro y me pregunto?... donde está el PILOTO... estrella? ( Sr. Latrach ), que ha pasado con ese singular actor de tantas luchas ganadas y tambien perdidas?. Sería una verdadera lástima no poder disfrutar de esas maniobras de tanta osadía y valor que acostumbra regalarnos don George. Me pregunto?... es el temor a que el CAMPEON Sr. Sainz lo vuelva a destronar ?... no quiero pensar eso, pero como dice el dicho... el silencio otorga... Además debo señalar que nuestro tan distinguido representante de nuestra región el Sr. Zuhayle, ha preparado al FARAON de una forma muy espectacular y que no ha escatimado en recursos para hacer una bestia de batalla imbatible y sublime. Realmente se puede apreciar en las fotografías que sí a su nave le ponen alas de seguro que dejaría lejos al mejor de los jet de combate. Lo que hace la pasión... No quiero pensar en que el ídolo de todos el Sr. Latrach le tema a nuestro PAISANO representante Sr. Zuhayle... sería una pena el no poder disfrutar de esa lid.
Bueno, no los lateo más y solo me queda desearle a Don Cesar y grupo organizador que todo les salga bien y que estaré ahí disfrutando de su alegría.

Bye
Súper agradecido por sus palabras estimado... esperamos tener, no sólo a Jorge Latrach en la pista, si no a todos los que quieran participar este año.

Un Saludo afectuoso y espero verlo por acá este domingo.

Saludos
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita