Nada....de....nada....
Perrosqui, na que ver, estoy cambiando las gomas de los tensores de diferencial y de la barra delantera, aprobecho de arenar y una manito de pintura negra.....jajajajaja....no $$$$ pa más.
Para el hombre del suzuki standar....por lo general participan gran cantidad de novatos y en vehículos diesel..... ven no más....sin miedo.
__________________________________________________ ___________
Mmmm, se querrá parecer al Campeón 1/4 milla del año pasado?????...jejejeje
Y si, ya conseguimos grandes cantidades de suero, directamente importado desde la Habana, claro que es medio cafecito y con buen aroma... jejeje... ya tamos listos.. ningún V8 para una botellita??
Mauricio, pidámosle al pato Ríos que nos envíe las parrillas... Ups.... ahora si que si...
Amigo calameño, valla no mas, el año pasado fue mi primer Raid Naf y fui en un galloper diesel... (ver portada del video..jeje), no hay drama y encontraras grandes amigos de ruta... si no, se asomas donde una carpa araña amarilla y de sed no se va a morir...
Con viejas, sin ellas, se portan como se portan igual, solo que si las llevan les sale mas caro... (los matutes mijito, los matutes...)
Saludos,
Manuel
|