Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-03-2007, 20:31:21   #13
montana
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 33
Predeterminado Inscrito para Baja la Serena y muchas dudas

Estimados:

Hoy realize (espero que con exito) mi inscripción para el baja la serena y tengo varias dudas, ya que es primera vez que participo en un evento así. Estoy en motos 4 ruedas y mis dudas apuntan a lo siguiente:

- Roadbook: estuve leyendo algunos posts y viendo algunas imagenes y quería saber, el roadbook lo hace uno o lo provee la organización? Me voy a fabricar un porta roadbook "casero" y quería saber cuanto tiene el ancho del papel a enrollar.

- Combustible: Es posible recargar a medio camino???? no sé si me de la autonomia para la parte de 180 kilometros.

- Vehiculo asistencia: Puede estar en los checkpoins?, puede llevarme bencina, herramientas, etc.????

- En caso de abandono: Si por cualquier cosa, la moto no da y queda en pana, supongo que el vehiculo de asistencia podrá irme a buscar???

Bueno, disculpen si las preguntas son un poco basicas, pero no he podido encontrar información que me las aclare.

saludos y gracias
montana está offline   Responder Con Cita