Cita:
|
Empezado por ElMismo
Comparto con usted sus palabras pero me molesta que siempre traten de justificar una derrota por culpa de terceros y no asumir sus responsabilidades que sería lo correcto.
Cambiémos el tema amigo Cesar. Ya se le viene la competencia y espero que todo marche sobre ruedas. Quisiera saber si El Faraón va a correr en esta fecha ya que no he leído ningun comentario sobre eso.
Don cesar quisiera me responda una pregunta, hay posibilidades de que ustedes organicen un evento en Puerto Montt?
Usted sabe Don Cesar que lamentablemente no tenemos un clima muy agraciado como el que tienen por allá y es por eso que debieran de tomar cartas en el asunto y organizar cada cierto tiempo magnos eventos para que la gente del sur se sienta integrada a la del norte y sea mas competitivo las carreras. Se imagina usted ver correr Al Faraón con pilotos con talla del Sr. Esteban Sainz? ( Campeón nacional ), o el mismo ( no soy yo )... Jorge Negro Latrach que ya hemos tenido el gusto de verlo correr pero no con mucha suerte pero en fin... son pilotos de gerarquía y por lo visto como el Faraón Zuhayle ha preparado su máquina es poco probable que pueda competir a nivel regional ya que es difícil que alguna nave sureña pueda competir con él.
No sería entretenido ver cada cierto tiempo en nuestra ciudad, competencias a nivel nacional?
Don Cesar, aquí en la región hay mucho que aportar y dinero para gastar, así es que ínquele el diente no más que por tiempo y plata no creo que nos quedemos atrás...
Suerte para este Domingo y de seguro que me tendra muy cerquita de usted para que no me tiren al barro...
Bye
|
En eso estamos amigazo... así que prepárense que pronto nos vamos a sus tierras con una espectacular fecha de ZonaTuerca. Estén atentos!!!
Y ojo que llevamos una gran sorpresa... un espectacular show de Freestyle MotoCross con nuestras estrellas Pierattini, González y toda la Pandilla FMX de ZonaTuerca.