Cita:
|
Empezado por el faraon
Mi querido amigo dentro de la pista y fuera de ella, creo que no entendiste cuando me refería que hagamos una humorada. Lo que pasa , encuentro un chiste el correr un mano a mano los 2 . Con tantos H P de muñecas creo que no tendrás inconveniente en aceptar un duelo con partida juntos. Encuentro muy poco probable que nos topemos ya que no creo andes un par de metros al lado. La apuesta consistiría en un gran asado bien regadíto, para compartir junto a todos los participantes y al gran equipo de Zona Tuerca. Muchos saludos a todos, y un abrazo para tí. El Faraón.
|
Jajajajj , me gusta entretenernos con este cuento , pero mi compadre Cesar prende con agua...... querí k con tanto mounstro junto me lleve el jeep en un cajón....
Mi gran Amigo Alejandro, da lo mismo si partimos juntos , con su potencia en ese mounstro que le estamos armando sin duda igual en la partida quedo yo atras y el resultado es el mismo ...yo persiguiéndote y "tratando" de pasarte en algún momento.Si no logro pasarte por lo angosto de la pista seguro llego a 10 centimetros de tu jeep y con la bocina pegada..jajjajajajjajaja.
Con mucho cariño a un gran amigo Alejandro El Faraón.
Señor y amigo Cesar no agarre vuelo con el espectáculo k los fierros cuestan caros.....
PD: Nos gustaría ver un mano a mano Entre el Faraón y Aliro Guarda que son grandes rivales en sus tierras de Puerto Montt,
Esteban Sainz.