Cita:
|
Empezado por el faraon
Estimado César, en conversaciones con el Negro Latrach, nos gustaría proponerte una categoría, Fun Race, en la cual la partida sería todos juntos. Por supuesto sería para algunos pilotos con máquinas adaptadas para eso. Creo que sería un bonito espectáculo, con muchos participantes. La pista sería un poco mas ancha, y con 3 vueltas mínimo por manga.¿ Que te parece la idea?, espero tu opinión, y la de nuestros amigos pilotos. Muchos saludos y un abrazo. El Faraón.
|
Estimado:
Estoy 100% de acuerdo con usted así que démosle nomás para que en la próxima fecha tengamos la primera carrera bajo esta modalidad.
De hecho, tendríamos que modificar la separación de categorías en el grupo ZT3 para que se mantengan los puntos ya obtenidos y para que la cosa sea totalmente transparente en esta categoría Fun Race, haríamos una manga clasificatoria contra el tiempo para definir los puestos de largada y ahí... que gane el más mejor, como dijo Leonel Sánchez.
Así también, me pongo altiro a ver el tema reglamentario para que tengamos una competencia pareja y limpia.
Pregunto ahora al resto de los pilotos... quién más se suma a esta nueva categoría????