Cita:
|
Empezado por Gonzalo Bravo
Adelante fully agree, pero mi duda es para que poner 4 links si no tendra un recorrido que lo justifique, ya que la gracia de esta es el control sobre el rear steering. Ademas que que mejor control lateral que una panhard o un watts.
Bueno, hay pocos cosas mas lateras que se pongan a criticar cuando ya partistes!!
|
no no no, para nada, de hecho esto es un foro !!! es para intercambio de ideas o planes....cuando el punto de discusion se lleva a un buen nivel es un aporte a todos......no es solo para mostrar unilateralmente.
mira mi base fue esta y es re simple: el TJ de fabrica atras trae 4 links + posicionamiento panhard, y si, el sistema de fabrica es basicamente bueno, pero para mucho lebante (5.5" en mi caso) encuentro que es deficiente ya que los links toman demasiado angulo c/r al plano piso por lo cortos que son y la geometria se torna MALA (sobre todo la de impacto), ademas de un material malo....
....entonces si voy a fabricar un 4 links mas robusto, ¿ por que no hacerlo en formato LONG ARM para darle mejor desempeño y suavidad al andar ?.......y si voy a hacer el 4 links ¿ por que no cambiar la geometria de convergencia ? y asi evito crusar una barra mas (panhard), menos torres de anclage al yugo, menos peso total en barras y pletinas y un aspecto mas clean a la vista.
ATX - Desertech