Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-04-2007, 20:14:53   #227
Sergio Bahamondes Sanchez
Member
Top 100

Predeterminado

ACLARACION:

Sr. el mismo, lamentablemente al parecer ud. es otra victima del QUOTE ya cuando uno responde aparecen los nombres cambiados.
Le cuento que para mi Esteban Sainz es buen amigo y yo creo el pienza lo mismo, es mas para la 1º fecha,movi center, recorrimos junto la pista a pie en reconocimiento , y fue dandome consejos donde se puede saltar como tomar la curva...etc..( cosas de pilotos ), bueno cuento corto sali 2º en la misma categoria que la de Don Señor ESTEBAN SAINZ. Ud. comprendera que el resto es puro weve......entre amigos y pilotos.

Me van disculpar las personas que me conesen y Don Cesar Perez por ocupar este post. pero Uds. saben yo soy un gallo tranquilo, pero no puedo evitar de contestarle a este señor....

Mira VIEJO HUECO ,para la proxima que trates de indisponerme con mis amigos, no te voy a dejar en paz , y te voy a pedir un favor, pregunta quien soy yo realmente, ya que al parecer como todo VIEJO HUECO te equivocaste de camino. Conmigo no viejito wevea a cualquiera, pero a mi no me los toqui por te vay a encontrar con una sorpresa desagradable.

Chao viejo Flaite.....

Disculpen... pero necesitaba bajar mi stres

sergio b.
Sergio Bahamondes Sanchez está offline   Responder Con Cita