Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-04-2007, 23:03:47   #228
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000

Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN
Predeterminado xq ?

Cita:
- Colaboración de vuestra parte, pues todos decimos que esto lo hemos construído entre todos y exigimos copas, cronometraje electrónico, pistas para todos los gustos, más personal para banderillar, más cinta, más demarcación y un montón de cosas más, pero al momento de pagar dos lucas por entrada de autos en la fecha pasada, sólo 17 pagaron y estamos claros que habían muchísimos más. Y qué decir con el tema de las inscripciones... sólo seis pilotos pagaron las veinte lucas y el resto pagó un promedio inferior a las trece lucas.

como puede ser eso ???? yo encuentro que es algo pero demasiado injusto para los que pagamos lo que corresponde...aqui se supone que todos corremos bajo las mismas reglas y nadie tiene el privilegio de pagar la mitad o no pagar para correr....ya que si eso pasa esto no crece...y si alguien no paga o paga la mitad se supone que es porque tiene a lo mejor tiene algo hablado con cesar y el se arregla en eso.......pero que solo 6 de todoos los que corrieron ese dia pagaron lo encuentro muy penca.......por lo menos a mi me molesta mucho ya que yo pague las 20 lucas que correspondian para correr.....es algo cesar que deberias aclarar bien porque asi la cosa no funciona bien........solo mi opinion...........saludos shau
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita