Cita:
|
- Colaboración de vuestra parte, pues todos decimos que esto lo hemos construído entre todos y exigimos copas, cronometraje electrónico, pistas para todos los gustos, más personal para banderillar, más cinta, más demarcación y un montón de cosas más, pero al momento de pagar dos lucas por entrada de autos en la fecha pasada, sólo 17 pagaron y estamos claros que habían muchísimos más. Y qué decir con el tema de las inscripciones... sólo seis pilotos pagaron las veinte lucas y el resto pagó un promedio inferior a las trece lucas.
|
como puede ser eso ???? yo encuentro que es algo pero demasiado injusto para los que pagamos lo que corresponde...aqui se supone que todos corremos bajo las mismas reglas y nadie tiene el privilegio de pagar la mitad o no pagar para correr....ya que si eso pasa esto no crece...y si alguien no paga o paga la mitad se supone que es porque tiene a lo mejor tiene algo hablado con cesar y el se arregla en eso.......pero que solo 6 de todoos los que corrieron ese dia pagaron lo encuentro muy penca.......por lo menos a mi me molesta mucho ya que yo pague las 20 lucas que correspondian para correr.....es algo cesar que deberias aclarar bien porque asi la cosa no funciona bien........solo mi opinion...........saludos shau