Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-04-2007, 17:46:03   #233
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de ZonaTuerca
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Peñalolén - Santiago de Chile
Edad: 58
Mensajes: 1.926
Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por pelaovergara
Cesar el entrar en conflicto con los pilotos que te piden lo justo, estas errado... ellos solo reclaman lo que se ganaron en la pista con esfuerzo y sacrificio y una no despreciable suma de dinero para tener los vehiculos a punto, si te piden la premiacion del año pasado es porque la debes y has dado varias fechas y no has cumplido con ellos, se que es una cuestion de plata y creo que te han entendido y creido muchas veces, por eso los reclamos y recordatorios. Los pilotos se merecen respeto como al menos nuestro club lo tiene hacia ti, que valora tus esfuerzos y comprende tus problemas, nunca te hemos dejado botado y no pensamos hacerlo, solo queremos que los escuches.
Respecto a las platas, ya que lo ventilaste, es tu negocio y tu sabes quien corre gratis o a quien le haces descuentos, correr gratis lo encuentro injusto sobre todo para pìlotos que no dan ningun espectaculo y tienen rendimientos bajo el promedio, todos deben pagar, es lo más justo

Paulo
Yo no entro en conflictos con los pilotos. Aclaro los temas que me parecen pertinentes y punto.

Cualquier piloto que se anime a entrar a una pista de las nuestras merece respeto de su parte pues de la mía siempre la han tenido, y todos. Por ello, te sugiero mesura y mucho cuidado al calificar el tema del espectáculo pues eso depende del prisma con que se mire, de la pista en la que se corra y una serie de factores más. Y lo de gratis tampoco es efectivo, esa información es exclusiva de la organización.

Agradezco el apoyo de todos pero tal como dije por ahí, hoy en día ZonaTuerca es una producción deportiva que otorga prestigio deportivo a sus participantes y gracias a esta organización hay cada día más pilotos con auspicios particulares en sus vehículos, cuestión que si duda es una ayuda que antes de ZonaTuerca no tenían.

Finalmente, veo que Carlos Rueda entendió perfectamente la explicación que le di y le agradezco su actitud que, como siempre, demuestra que es una gran persona. Así que si usted pensó que mis palabras eran un ataque, se equivocó.

Nos vemos en Placilla.

Saludos
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita