Cita:
|
Empezado por Bronco302
Ojo, disculpa que insista, pero la operación normal es de 190ºF, antes de cambiar en el G cherokee, este funcionaba igual, la temperatura llegaba a 210-220, lo cual para mi no es aceptable. Por eso me decidi a cambiarlo, ya que con el tiempo van perdiendo fricción y "patinan" un poco más por lo que el flujo no es suficiente. Yo lo he probado manteniendo el jeep en un subida de 30 km a 3500 RPM y con el A/C funcionando y la temperatura NI SE MUEVE. Cambia el viscoso, es mi opinión.
|
Hola agradezco el interés, quisiera compartir pto de vista sobre el viscoso como funciona realmente, si tiene alguna mantención o bien se reemplaza cuando presenta problemas? este elemento fue revisado por una persona entendida en radiadores, el cual realizó una prueba amarrando un cordel a la hélice le dimos partida y arranco cortando el cordel me indico que estaba bien yo no entiendo mucho pero podrías indicarme como poder realizar una prueba antes de comprarlo y así descartar si el viscoso está malo! yo soy de viña y no tengo mecánico entendido en el modelo podría darme un dato talvez donde llevarlo atento a tus comentarios gracias.