Cita:
|
Empezado por cachorroblues
2 cositas:
1) ¿Es idea mía o esta clase de "weones vivos" se está dando cada vez más en TA?
2) Si no hay justicia con estos temas entonces hay FUNA. Ya basta de que se las lleven peladas.
Saludos,
Cachorro.
|
No es idea tuya, lo que pasa es que TA antes era un "pueblo", y ahora se esta convirtiendo en una "ciudad", y todos sabemos lo que pasa con las ciudades, desgraciadamente parece que cuando las cosas se masifican, son mas vulnerables a este tipo de situaciones, por eso, creo que cuando uno hace negocios a la distancia, es bueno averiguar entre el circulo de amistades de cada cual, que tal es la persona con que se hace negocios (el mundo es pequeño, y mas ahora con internet), ademas de hechar una miradita en "calificaciones", ahora con respecto a las "venganzas", aunque a veces se dan situaciones en que dan ganas de matar a alguien, creo que a veces es mejor olvidar el asunto, como dijo Barracuda, son perdedores que SIEMPRE van a cooperar producto de sus acciones, o sea ellos solos se van a castigar (vieran ustedes los años que me a costado llegar a pensar asi....y tratar de llevarlo a la practica). Todo esto se aplica cuando no se pueden realizar acciones legales, porque cuando si se puede, no hay que dudar en hacerlo, aunque sea una paja
eso no mas
saludos