Y por fin estaba listo el Salmón, entonces la pandilla de lobos hambrientos asaltó el super disco infructuosamente porque por mas que comieron igual sobró... ayyy pero que rico que estaba, definitivamente al disco es la mejor forma de comer salmón!!!
Y el famoso perrito le hizo honor a su reciente incorporación al team y comió como nunca en la vida... jajajaja el día anterior era un pobre perrito abandonado y ahora estaba de banquete y con amo nuevo!!!
Ligerito estaban todos tirados con la guatita llena y empezaron los jugosos a webear como lo hacen siempre cuando están de ociosos cosa que entretuvo a todos los asistentes, que en nuestro team tenemos puros artistas y cuando el animador de eventos arma la chacota todo el mundo sigue la corriente.
A todo esto y durante mucho rato, el Guille arriba del escenario trataba inútilmente de ser oído para convencer a todo el mundo de fijar una cuota para comprar una carpa araña gigante para el team, pero todos los Pikados se turnaban pa agarrarlo pal chiste todo el rato y en definitiva todo era pura risa y tallas y para variar quedo la carpa quedó en nada.
Así que mejor nos sacamos unas fotitos gran parte del team... medio desordenados pero que mas se puede esperar de estos guatones con alma de niño!!!
Y así fue avanzando la noche, muy cálida y agradable por el compañerismo y buena onda de los asistentes.
De a poco se iban a sus carpas o a las cabañas hasta que un gran silencio se apodero de las dunas.
El sábado y domingo se quedó un grupo de yiperos paseando y disfrutando de un fin de semana excepcional. Por teléfono nos enterábamos de sus aventuras hasta que el domingo ya muertos de cansados emigraron a santiago, que de ahí eran la mayoría.
Bueno, en resumen, fue un viernes santo muy bien yipeado de día y de noche, con asistencia de casi todos los Pikados4x4 con sus familias y la compañía de unos grandes amigos, todo muy entretenido, harta talla y buena onda, creo que todos lo pasaron muy bien y quedaron felices con la Salmonada.
Pronto haremos otra salida y como dijo un amigo de Team, cada vez quedan menos flaquitos de tanta comilona que nos damos.
|