Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-02-2004, 19:55:26   #12
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gerardo Oakley
En los diesel acurre esto ya que las toberas se pueden desgastar y si pueden permitir mas paso de diesel a la camara probocando un calentamiento del motor .
Comento:

En mi caso mi 2H ( 6 cil en linea 4.0 litros ) es injección indirecta, usa precamaras ..

Al punto, antes cuando tenia mi boma de diesel ajustada segun fabricante 0 humo negro, 0 problemas de temp. Ahora, realicé ajustes a mi Bomba de Diesel ( mecanica ) cambien boquillas ( ya hace un año ) por las denso originales y le comenté al jefe de taller del laboratorio Diesel donde lo llevé que podriamos hacer para que tirara más ..

este me dijo que no mucho .. :? que lo más era abrir un poco mas la boma de diesel para que entregara mas diesel y poner un diafragma de mayor presion ajustando para este nuevo diafragma las boquillas ..

Con la conciencia que este proceso me daria solo unos ponys más, y que injectando demasiado diesel, tendria mas humo negro y mayor temp en mi motor ...

Le dije que perfecto .. ! que yo tendria cuidado de no exigir demas al motor si vehica un aumento de temp .. y tomaria las previsiones las cuales he tomado con radiador mas grande y electro ciclón que me traje de gringolandia ..

Mi 2H tira mucho mas ahora pero tengo la consiciencia de no exigirlo si no es necesario .. pero cuando es necesario va con todo . ! eso si por poco tiempo ..
Tapage está offline   Responder Con Cita