Cita:
|
Empezado por ElMismo
Hola, los saludo y felicito de verdad por mejorar las modalidades y darle más brillo al espectáculo. Con respecto a las carreras como a la antigua es realmente una buena idea y más aún cuando las experiencias de algunos pilotos como lo son el Sr. Latrach y el Sr. Zuhayle hacen que el tiempo pasado se vuelva presente y los jovenens talentos que no conecen bien esta disciplina se entusíasmen y le pongan color a la competencioa. Espero que todo les salga bien y que primen las buenas vibras para que el público de antaño ( como yo y los pilotos mensionados ) podamos disfrutar mucho de todo eso.
Como siempre voy a ganador y sé que el Faraón en esta disciplina no podrán ganarle ya que aquí en la zona si se conoce el barro y como él Faraón no hay nadie para eso. Al amigo Sainz solo le puedo decir que la primera carrera lo vea desde el estrado ya que si compite terminará mareado y con el volante en sus manos.Voy a ganador y él que quiera ponerle algo... que cante o no ladre para siempre...
Saludos
Bye
|
Jajajajaj hola amigo el mismo .......sin duda la primera carrera la veré desde el estrado ,probablemente muy cerca tuyo, pero tranquilo... estudiando el andar y las mañas de cada uno de los futuros contrincantes ..como lo hace un piloto profecional, además muy feliz por el lindo espectáculo. Y!!!!! "NO" por mariarme ,quedarme con el volante en las manos ni menos falta de cojones...ya que usted no conoces mi curriculum en los fierros. Son más de 35 años... corriendo en distintas diciplinas,lo que me da una gran ventaja.. Porque tengo el temple , los nervios ,humildad y la calma para correr tranquilo ,concentrado y sin presiones ( la volcada mía en Placilla no fué por su preción ,solo son cosas que ocurren cuando uno se la juega al limite , como todo en mí vida ) .
Siempre corro a ganador , pero si tengo una derrota me fortalezco y gano experiencia para la próxima.
Que pena no tener el tiempo para preparar algo para la primera fecha ...pero soy un hombre paciente y todo tiempo llega ,mas temprano que tarde, pero tenga presente que mi nombre dará mucho que hablar en esta categoría....
Muchos saludos, su amigo incondicional .
Esteban Sainz.