Cita:
|
Empezado por raliaga
Hola Mario, excelente pega, felicitaciones!. (es como la frase tipica para empezar este topic!!)
Para que quede de referencia, puedes decir cuanto salio $$ finalmente el proyecto, incluido repuestos, y ademas, ahora que ya sabes como fue todo el proceso, que hubieras hecho diferente? (en tiempo, platas, trabajo, etc).
Yo como sabes tambien estoy en proceso de transformacion, pero decidi aplazarlo hasta octubre ya que necesito la camioneta en invierno por el tema de la cordillera y ademas para tener los repuestos necesarios listos para llegar e instalar y no quedarme si camio tanto tiempo.
Bueno saludos.
Rodrigo Aliaga
|
:mad: :mad: no toques temas sensibles po, jajaja, mira en general como gran total creo que la camio me saldra barata, pero unica y exclusivamente por que la camio base me salio barata, no asi el equipamiento, que fue a precios normales para cualquiera. ahora si quieres detalles un dia me llamas y te doy los precios por items aprox,para que te hagas una idea, ademas hay muchos items en mi proyecto que no son necesarios sino meramente calentura del dueño, jeje, Saludos
Mario
098836432