Cita:
|
Empezado por Cristian Z.
Hola Ignacio, veo que te ha salido algo largo el proyecto, pero al parecer va por buen camino, espero que tengas pronto ese rocky en tus manos pero en alguna ruta. jeje..
|
Eso espero yo también, pero ya me lancé con todo, así que ahora no paro hasta que esté terminado.
Cita:
|
Empezado por Cristian Z.
Por lotro lado, leí todo el topic y me causó algo de "susto" el que no te haya entrado bien la SM465. Cuando instalaste todo el conjunto, montaste el V6 sobre los soportes de motor que estan soldados al chasis del rocky?. Yo estoy en un proyecto parecido y tengo una NP435 y me dá la impresión que me va a pasar algo parecido porque a la vista son similares ambas cajas. Y pensando algo rápido ahora, crees que esa altura se podrá corregir bajando esos soportes de motor ?... si no, voy a tener pensar en un tablero nuevo y otra calefacción :???:
saludos
Cristian
|
Exactamente, monté el motor sobre los soporte originales del Rocky. De bajarlo, no se si te alcance antes de topar el carter al yugo, porque es harto lo que le falta para entrar.
Con la altura de los soportes originales medí que al menos unas 3" de la caja quedaban dentro de la cabina y además el tunel habia que romperlo y te quedabas sin la calefacción. Otra cosa es que la palanca de cabios te quedaba muy adelante, justo a la altura del radiador de la calefacción.
Saludos