Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-05-2007, 19:35:36   #3
javier D-22
Member
Top 100

Contactar con javier D-22 a través de MSN
Predeterminado Re: Vendo Cherokee 1990 $2.000.000

Cita:
Empezado por elpatriota
Estimados, es un Cherokee 4.0L, Mecánico, Caja de 5, del 90, catalítico, papeles 100% al día, es de los primeros que llegaron a Chile, los traía MACO en ese entonces. Le compre en USA unos inyectores de Mustang 5.0L, el Motor esta joya, el embrague lo hizo mi amigo de Balatas Express, la prensa rectificada. Tiene levante de unas 4 o más pulgadas, unos 31X11,50 con esas llantas de la foto, con poco uso, le corte el tapabarro delantero para que no toque. Le hice un Front Bumper copiado de los gringos y se ve la raja. No tiene Winche pero tiene el espacio para ponerlo. La parte eléctrica, que es la más complicada de estos Jeep, la arregle lo mejor que se pudo, tengo un Libro con el desarme completo y todos los diagramas eléctricos (incluido)…
…Es un Jeep para jeepear, claro yo lo uso para la calle también y no me ha dejado botado nunca, actualmente lo vendo por que me vine trasladado a Stgo. y por motivos familiares veo casi imposible que vuelva a esto de Jeepear por lo menos por algún tiempo, el que nace Chicharra muere cantando dicen…
…Si lo quieres para ir al supermercado (como yo) no te lo recomiendo, pero si lo quieres para Jeepear está como dicen los gringos, Ready To Run, si conoces Ritoque, sube por todos lados, incluido claro la V8 (siendo un 6 en línea)…
…Sensosor de Oxigeno Nuevo => Revisión Técnica LEGAL !!!

Actualmente lo tengo en Vitacura (Stgo.) para “Jeepeo Urbano Extremo”, ya sabes lomos de toro, veredas, etc...

Saludos,
Rodrigo Cornejo B.
EL PATRIOTA
contactar por email a: elpatriota@vtr.net
consulta, que diferencial trae atras chrysler 8.25 o el dana 35?
Adelante trae el high pinon dana 30.
me puedes mandar fotos a jearenas.a@gmail.com
javier D-22 está offline   Responder Con Cita