Re: Campeonato Chileno 4x4 EL DESAFÍO - 2ª Fecha Rancagua
WENO...
En primer lugar COMO MI EQUIPO NO HAY!!! CAMCOR LA LLEVA...
Lo pasamos muy bien como equipo..somos muy unidos y si ganamos o perdemos lo disfrutamos igual... sea weno o malo el evento.
ME GUSTO: las pistas,el lugar,la competencia,estar con los amigos de siempre,vover a pikarquin a mis tiempos de Scout,el esfuerzo de la organización por hacer el evento que se que no es facil..,ver a la Carito con su novio aperrando,a la Panchita también trabajando,las barras de los equipos,las maquinas mas preparadas... en fin.
LO QUE NO ME GUSTO: la inseguridad,refleja falta de organizacion,dudar de lo que se dijo...cambiar reglas a ultima hora VERBALMENTE como dicen ,no me gusto,el famoso conteo 10,9,8,7....0,el pato yañez que lo encuentro flayte pero no faltan los we....rascas,la mala onda de algunos,la falta de megafono,baños el domingo,el que un organizador me de autorizacion para grabar en pista y otro no,el que si gano en la navegacion nocturna perjudica ser primeros al otro dia en pista,ya que pasar despues de que esta plana es la papa,ver que no todos los de la organización trabajan al 100% y dan la cara,reirse del que va perdiendo..uff. weno pa que mas po... igual mis criticas van en buena onda y recuerden que ya son 3 fechas y la exigencia es mas alta.
Un beso grande y recuerden que lo que dicen o hacen puede ser usado en su contra jajajajajajaja el video lo dice todo,lamentablemente es solo para CAMCOR ya que no vi caras lindas para mi...en especial de uno...en el video sale todo, de los dos dias y todos los competidores.. que peena,las fotos las subiré pronto si me animo.
saludos
Yepa 4X4
Equipo CAMCOR
COMO MI EQUIPO NO HAY!!!!!
|