Re: Campeonato Chileno 4x4 EL DESAFÍO - 2ª Fecha Rancagua
Hola a todos , Primero que todo agradecer el apoyo que me dieron algunas personas . . .
Agradecer al Negro Latrach por haberme ayudado en el problema que tube alla en Rancagua , que cuando lo llame viajo altiro ayudarme , estoi muy agradecida con el y eso demuestra lo linda y buena persona que es . . . asi que muchas gracias Negrito . . .
a Pablito Sanchez por todo lo que hiso por mi alla, A Arturo Dario y en especial a algunos amigos de la organizacion que me esperaron para irme . . . PEdro , Alvaro y rodrigo Rojas por siempre estar preocupados de como llegue a mi ciudad.
A la Rosita y pablito por heberme alojado en su casa y a todos los de Rancagua Off road , conoci grandes personas y espero volver a verlos en Viña.
Pese a que no corri , lo pase excelente fue una fecha increible y espero estar corriendo en Ritoke .
Un comentario eso si , Si estamos pidiendo Respeto entre participantes creo que tambien deberia existir el respeto desde las personas que estan ayudando , o van a mirar sea lo que sea lo digo especificamente por unas Señoritas, En especial si es tan directo su participaciòn en los eventos.
sea por la razon que sea no corresponde y doi a conocer mi malestar ya que no es agradable pasar y que te esten garabateando . . . Varios de los participantes escucharon y quedaron sorprendidos por las cosas que decian.
Espero que no se vuelta a repetir para Ritoke .
Felicitar a los ganadores de esta fecha, al pelao con el pablo.
En especial al Dany con Arañita , son muy buena onda excelentes personas y muchas gracias por los consejos que me dieron.
Sin nada mas que decir y felicitar a los organisadores por el evento.
nos vemos en Ritoke
Saludos
Berny
|