Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-05-2007, 21:54:49   #185
Sergio Bahamondes Sanchez
Member
Top 100

Predeterminado Re: 6 De Mayo Zonatuerca En Placilla... Con Fun Race!!!!!!

Cesar:

Creo que se hace urgente un contador electronico.. no podemos seguir cronometrando con el dedo, ya que la instruccion del cerebro al dedo hay un par de milesimas de sugundos.. ( por las cuales perdi un puesto.....) esto sin contar que el que cronometra no este pajareando y se demore un segundo mas...

Yo en lo personal filme mi carrera desde el interior del jeep y tengo casi un sugundo de diferencia con tu resultado y mi copiloto 1/2 segundo de diferencia mas abajo., no entiendo.... ( y eso que tu me cronometraste)

Cada vez las llegadas son mas estrechas y no creo en centesimas o desimas de segundos..... esto es dedo-cerebro.

Hay que buscar algun sistema de que esto sea trasparente para los pilotos. Por ejemplo, un veedor del que corre con su cronometro personal y el del cronometrista uno al lado del otro y cortar en la punta del jeep o en la cola de acuerdo las instrucciomes ya dadas.( es una idea..)

Pero esto no puede seguir asi.....,hasta las carreras de bicicletas tienen un sistema bastante mas sofisticado.

Espero que lo tomes a bien, tu me conoces y no es de picado estos comentarios.

saludos...

sergio b.
Sergio Bahamondes Sanchez está offline   Responder Con Cita