Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-05-2007, 13:03:22   #203
pelaovergara
Member
Top 500

Predeterminado Re: 6 De Mayo Zonatuerca En Placilla... Con Fun Race!!!!!!

Cita:
Empezado por Esteban Sainz
Grande pelao , un lindo espectáculo ........ como volaba ese vitara...me kag...

Cuida un poquito ,quedan muchas fechas y los fierros en algún momento se entregan ..... preguntale no mas a muchos de estos por que sus jeep no están en la pista: Al pelao Urbina , a tun tun , a Echeberry , a Bahamondes , al del cherokee verde , a Molina a Oyaneder y a un montón más.

Si con ese lindo salto rompes en la primera manga y quedas fuera de carrera solo habrás dado un lindo espectáculo y perderas los valiosos puntos de la fecha .....siempre que te importe ganar el campeonato. Si solo lo haces por el placer de correr ...pongale no más , a fondo en todas que nos gusta verte volar. Un consejo de amigo..

Saludos, Esteban SAinz.

Siempre sera bien recibido un buen consejo y que mejor que recibirlo de un tremendo piloto como tu, la verdad es que en un principio no pensaba saltar, pero senti bien la suspension y le di nomas,.... pero quiero el campeonato y tendre que analizar mejor la carrera ya que quiero a mi canguro hasta fin de año portandose tan bien como hasta ahora.

Aprovecho de felicitar a Don Jorge Latrach por seguir deleitandonos y enseñandonos, a los pilotos más jovenes, lo que se puede lograr hacer conduciendo y teniendo ese temple al volante.... un idolo a mirar por siempre
Grande Latrach..... sobre todo ahora que nos ofrecio llevar a los Killtros a Pto Mont

Un abrazo a todos y a seguir mejorando nuestra competencia
Gracias a todos por los comentarios de mi desempeño en la pista, sin duda mi mejor carrera

Paulo V
pelaovergara está offline   Responder Con Cita