Cita:
|
Empezado por Hernan Iriarte
Yo lo hice algo parecido en mi seminario de titulo, ocupe un ericsson t18z, que con el cual podia controlar dispositivos mediante SMS y cuando se activaba una alarma me avisaba a mi cel.
con algo asi ademas se podria activar un cortacorrientes escondido, enviando un mensaje de texto al cel dentro del auto.
Yo use un microcontrolador PIC como interfase el cual se comunicaba con el telefono.
|
bueno para que calculen el tiempo que se realizo el proyecto aquello con un nokia 5190 y el circuito era con unos par de temporizadores y unos reles mediante que la alarma daba la orden que se disparo el celular inmediatamente se ponia a llamar al telefono ya memorizado con anterioridad y como ahora hay mas tecnologia es mucho mas facil hacerlo con un microcontrolador PIC, le programas las ordenes y listo mucho mas simple
alexis despues se ve ese tema porque yo ultimamente ando en otro porque le viernes tengo mi examen de grado y ando con el craneo en otro lado, si no es por el cuello ya hubiera perdido mi cabeza y sepa moya onde la habria dejado
jajaja
ya men
un abrazo