Cita:
|
Empezado por el faraon
Estimado Alfredo,en primer lugar quiero agradecerte, por el gran proyecto del nuevo jeep Faraón, es un verdadero monstruo, con un motor muy poderoso, y no tengo dudas que cuando se refuerze todo el resto, estará peleando como siempre el 1er. lugar. Reconozco tenías razón que había mucho riezgo de romper, pero no me arrepiento de haber competido, ya que arrojó todo lo que tenía que fallar, y aún corriendo con la caja de cambios trabada en 2da. ,sin doble tracción, al romperel cardán delantero,los 2 amortiguadores traseros quebrados, etc., el jeep se notó muy rápido. Así que Flaquito,no aflojes, y apreparar tu máquina para dar un bonito espectáculo junto al Negro, y demás competidores. Saludos a César, y que ignore las estupideses del opinólgo bueno pa tirar pura mierda, me refiero, al ocioso ¿Sr? El Mismo. Saludos a todos. El Faraón.
|
Estimado Alejandro:
Creo que para ser la primera carrera formal de este proyecto, el monstruo anduvo bastante bien y lo mejor de todo es que se rompió todo lo que se tenía que romper, así para las próximas fechas el faraón sin duda mejorará bastante.
Respecto al opinólogo, no tengo idea que dijo pues lo bloqueé hace rato así que sus mensajes no los leo.
Un abrazo y suerte en la próxima.