Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-05-2007, 13:25:14   #221
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado Re: 6 De Mayo Zonatuerca En Placilla... Con Fun Race!!!!!!

Cita:
Empezado por Sergio Bahamondes Sanchez
Sr: El Mismo:
Me gusto su primera incursion como opinologo, ya que note sin faltas de respeto y con alturas de mira sus palabras. Me llamo mucho la atencion ya que Ud. no escribe abitualmente asi.

Le quiero aclarar algunos puntos :
.-El baño efectivamente estaba cerrado y fue abierto a las 13.45 hrs. si lo digo con conocimiento de causa ya que lo ocupe a hace hora.
.-Fue muy dificil para la organizacion controlar al publico , pero se logro ,con excito, asi lo demuestra su video en la volcada del Nergro L. saliendo de la pista sin ninguna consecuencia grave.( el publico estaba a mas de 15 mts.). Es mas se tomaron las precausiones en los lugares donde podrian tener volcamientos o fuesen peligroso para el publico.
.-Los Bomberos efectivamente algunos eran bastante jovenes, pero habien dos paramedicos con sus equipos de salvataje y 1º auxilios, .le cuento esto ya que yo fui bombero y converse con ellos, ademas yo tambien soy paramedico de la Escula de medicina U. de Chile.El traslado de algun accidentado lo tenian contemplado en la cabina ya que la bomba esta desiñada para esto.( asientos traseros).Por eso no era necesario la abulancia.
.-Lamento lo de la gente de Pto Montt. pero el unico reconosible era el Faraon, no faltara la oprtunidad para corregir este error.
.-En cuanto a la pista estoy en desacuerdo con Ud. ya que esta pista tiene mucha muñeca y velocidad , asi lo demostro el Negro L. volcandose y seguir corriendo y mas encima GANAR.( pilotos buenos hay en todos lados).
.- Ahora con lo del cronometraje que le puedo decir........muy bueno su aporte de Brasil.

Lo felicito por su nueva forma de escribir sin ofender a nadie. Creo que uno puede decir o escribir lo que pienza sin ningun problema, siempre y cuando sea con respeto y en el lugar adecuado.
Cambie de nombre , pongase el Opinologo.

Lo escrito es bajo mi responsavilidad y lo que yo vi.

saludos...

sergio b.

Jajajajajajajajaja.... me bajó la curiosidad por leer el post del señor Pasalacqua del 4x4... andáááá!!!!

Respecto a los bomberos... quiero puntualizar que el carro que nos mandan es de rescate, no es una bomba... y por ende tiene todo lo necesario para efectuar trabajos de emergencia.

El público fue muy respetuoso y las barreras que pusimos fueron, valga la redundancia, respetadas durante toda la jornada.

Y respecto al tema de los horarios creo que también hay responsabilidad por parte de los señores competidores del Campeonato Oficial ya que, salvo honrosas excepciones, la mayoría llegó tarde a sus puestos de largada y ello nos hizo retrasarnos aún más. El inicio de la competencia estaba previsto para las 12 horas... y en esos instantes no había inscrito ningún piloto, el primero lo hizo casi a las 13 horas y entre la conversa y otros avatares al final pasadas las 14 horas recién se agilizaron las inscripciones... tons.... no me carguen todos los dados a mi y a la organización nomás pos cabritos. Si quieren puntualidad, eso depende de ustedes también.
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita