Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-05-2007, 13:44:57   #222
Sergio Bahamondes Sanchez
Member
Top 100

Predeterminado Re: 6 De Mayo Zonatuerca En Placilla... Con Fun Race!!!!!!

Cita:
Empezado por ZonaTuerca
Jajajajajajajajaja.... me bajó la curiosidad por leer el post del señor Pasalacqua del 4x4... andáááá!!!!

Respecto a los bomberos... quiero puntualizar que el carro que nos mandan es de rescate, no es una bomba... y por ende tiene todo lo necesario para efectuar trabajos de emergencia.

El público fue muy respetuoso y las barreras que pusimos fueron, valga la redundancia, respetadas durante toda la jornada.

Y respecto al tema de los horarios creo que también hay responsabilidad por parte de los señores competidores del Campeonato Oficial ya que, salvo honrosas excepciones, la mayoría llegó tarde a sus puestos de largada y ello nos hizo retrasarnos aún más. El inicio de la competencia estaba previsto para las 12 horas... y en esos instantes no había inscrito ningún piloto, el primero lo hizo casi a las 13 horas y entre la conversa y otros avatares al final pasadas las 14 horas recién se agilizaron las inscripciones... tons.... no me carguen todos los dados a mi y a la organización nomás pos cabritos. Si quieren puntualidad, eso depende de ustedes también.

Cesar:
Tienes toda la razon varios pilotos y me incluyo llegamos despues de la 13 hrs. Hay una gran responsavilidad de nosotros en retrazo de las largadas.
Mis disculpas a los que llegaron temprano.

sergio b.
Sergio Bahamondes Sanchez está offline   Responder Con Cita