Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-05-2007, 13:25:00   #239
Rudy González
Senior Member
Top 1000

Contactar con Rudy González a través de ICQ Contactar con Rudy González a través de MSN
Predeterminado Re: Sería un verdadero gusto...

Cita:
Empezado por El Mismo
Hola distinguido Rudy, agradezco su invitación y sé que no es en mala. Lo que le puedo decir sobre eso es que el gusto es realmente mío ya que lo conozco en persona y siempre se ha caracterizado por ser una persona de valores y con muchas ganas de ganar y correr en su buggy...que no sé si aún lo tiene.
Me conformo con conocer a algunos de ustedes y prefiero que sigamos así ya que a mi edad no sería bueno encontrarme con personas de bajos instintos y de malas intensiones. La verdad siempre duele y cuando mas insultos se reciben es porque ha dolido mas de lo normal.

Saludos Rudy

Bye

Muchacho ustedes pueden lograr grandes cosas en Puerto Montt estando unidos y siendo leales a sus ideales sin pasar de lado el respeto y la humildad.
Tienes muy buena memoria , me recordaste mi ex Buggy el SJ 408 , que buenos recuerdos esos , algún día volveré a correr con algo parecido a mi ex Buggy , suerte y relajate con tus comentarios , para que hacer enemigos mejor a la amistad .

Saludos
Rudy González está offline   Responder Con Cita