Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-05-2007, 23:23:21   #396
JPOsses
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: STANDARD DEFY 36hrs de Atacama 29 junio al 2 de julio 2007

Cita:
Empezado por Chato
Eso seria casi imposible..........porque si es por dar un ejemplo Don Juan Pablo Osses tiene un cherokee parecido pero de color verde y año 96 pero la serñora lo deja acelerar solo hasta las 3000 RPm por eso da jugo en las dunas

Saludos

PD: OSSES aun espero que pases por mi casa a dejarme el DVD de las 36 hours
chato...en realidad son varias las torias que rondan al verdecito pero creo que en el standar del año pasado le sacamos los maleficios..¡¡¡¡
ahh se me olvidaba...a mi a ultima hora, es decir cuando pase a hechar bencina para viajar a copiapo al standar del año pasado el estanque de bencina empezo a botar bencina por la tapa que va a la bomba de bencina...yo pense el verdecito nuevamente esta cagado de miedo¡¡ pero no...con el gran aporte de eduardo milla resolvimos un detalle....en cambio tu el año pasado pasado cuando habiamos quedado de salir a ultima hora llamaste y dijiste...no màs...no voy...tengo problemas con un tubo del estanque de bencina y no puedo ir...¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Esperemos que este año vayas y demuestres que el negro 2.0 esta para grandes cosas¡¡¡¡
ahhh..y lleva el mismo compresor que el que usamos para el raid de atacama 2006¡¡¡¡¡¡ yo llevo algun bituperio para amenizar la demora en el inflado¡¡¡¡

saludos
jp
JPOsses está offline   Responder Con Cita