Cita:
|
Empezado por Sergio Bahamondes Sanchez
Ok. mandamelo por correo. Pero no te molestes., estoy preguntado y respondiendo tus preguntas.
Ahora no me queda claro eso que si no leo los foros...me quieres decir que el reglamento de Zona Tuerca esta en un foro???? ..Los reglamentos son generalmente por escrito y con una firma y la verdad que le he pruguntado a tres personas y no tienen idea del reglamento oficial.
!ah solo estoy dando mi opinion en buena, no es necesario que me trates de Ud. cuando somos buenos amigosy nos conocemos muy bien, creo que hay confianza para decirnos las cosas. Oye tu Cesar solo querero ayudar.
sergio b.
|
Entonces no califiques mis palabras como de "cabro chico" ni tampoco des por sentado que tu opinión sea ley. Siempre hay matices y siempre llego a acuerdos y lo de los papeles firmados... uffff... en cada fecha siempre llevo impresas copias del reglamento y nadie las pesca. En los foros siempre posteo puntos del reglamento... referente a las categorías, penalizaciones y normas, a eso me refiero y en el de la primera fecha de esta temporada está detallado en su gran mayoría.
Saludos