Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-05-2007, 11:26:18   #200
Mario Zamora
Senior Member
Top 1000

Contactar con Mario Zamora a través de MSN Contactar a Mario Zamora a través de Yahoo
Predeterminado Re: Toyota 2001 Desde Las Cenizas

Cita:
Empezado por id_tango
y que onda mario parece que te estas poniendo = que el pato onda nunca es mucho, jajaja yo en todo este tiempo hacia la camioneta en prueba de terreno
Bueno, hace un tiempo que la camio ya anda en la calle y estamos en epoca de ajustes que es lo normal para un proyecto de este nivel de modificacion donde se toco todo.

Mejoras.

- La camio esta super dura, por que las hojas de carga estan trabajando en forma continua, asi que atras se esta cambiando por un paquete original de work truck que pille, y adelante se esta cambiando la configuracion de las hojas, esta semana se hace eso.

- Los neumaticos la verdad son demasiado pesados y duros para el uso que le doy, ya que es mi unico vehiculo, y en la calle no tienen un buen desempeño, asi que estamos barajando un par de opciones para cambiarlos.

- Hay un grado importante de vibracion en la camioneta en ralenti, debido a la rigidez del soporte de cajas, asi que quiero ver la posibilidad de cambiar el tipo de goma o soporte de los extremos para disminuir eso.

- El rendimiento me tiene enfermo de los nervios :mad:, en ciudad me esta dando 5,5 Km/lt asi que quiero hacerle un scanner y lavado de injectores, no olvidar que este motor estubo parado 2 años, ahora en un viaje al cajon del maipo el domingo donde llegamos hasta las termas del plomo me subio a 7,1, pero igual quiero revisar como mejorar ese importante punto.

Bueno, como comente el domingo fui a las termas del plomo, y dejando de lado la dureza que esta en proceso de mejora la camio anda super bien, el motor tira increible, muy buen torque, rica pa subir, cero drama, esta un pelito larga de riendas, pero eso es mas complicado de reparar, bueno, eso seria.

Unas fotitos del camino al plomo

Saludos
Imágenes Adjuntas

Mario Zamora está offline   Responder Con Cita