Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-05-2007, 18:09:37   #298
Sergio Bahamondes Sanchez
Member
Top 100

Predeterminado Re: Buen criterio

Cita:
Empezado por pelaovergara
Hoy es Martes y si lees bien es justo en la medida que explique, se que no es lo ideal ya que Hernan corre con 30 hp menos, pero seria dificilicimo tener categorias homogeneas, nosotros en ZT2 corremos con una 2.3 y 105 hp y quiza que otra cosita le tiene por ahi el amigo Olmos, pero es un logro comparado con el año pasado....no es lo ideal pero ha mejorado ya que si te riges estrictamente al equipamiento por lo menos existirian unas 20 categorias, es más en otras competencias hay 3 que solo se diferencian por cc de 1000 a 2000 de 2000 a 3000 y de ahi para arriba. Ahora no seria malo que corrieran todas las cheroques juntas y al final del año se PREMIARA a la cat. standar dentro de la misma. En todo caso para estas cosas es esencial las reuniones de pilotos para definir estas mismas diferencias.
Respecto a los auspicios es una humorada solamente y las competencias son competencias si tiene que sobrepasarme en pista, para que suene, bien lo haces, y despues seguimos amigos ... soy desde los 11 años deportista y se lo que es perder y ganar y cuando pierdo aprendo de mi rival en pista y asi crezco más para el proximo evento.

No se lo tomen tan a pecho, nadie se gana la vida o le dan plata por correr por lo menos nuestro club corre de calientes que somos nada más

Paulo
Paulo.. en todo caso te estaba webiando no mas. al pareser mi humor es tripo Melo ( se entiendo poco).
Cesar lo dejo super claro y para mi es suficiente con lo dicho.
pero igual cuando nos veamos el abraso va compadre,. pero en las pista ..escupo en el ojo nomas....jjajajaja.

chao compadre, era en buena onda, si no tubiera independencia lo mas provable que justaria ser uno de Uds.( claro que de los tranquilos)..

sergio b.
Sergio Bahamondes Sanchez está offline   Responder Con Cita