Cita:
|
Empezado por calafate
Coyote
Algunos Adelantos Del Trabajo De Hoy .....
La Bomba Recibe Pulso Al Dar Contacto Pero No Arranca, Siguiendo Las Lineas Electricas ... Al Ojo Solamente ..... Me Encontre, Debajo Del Tablero Por Donbe Esta El Relay De Los Limpiaparabrisas, Con Una Caja Negra A La Cual Llegan Una Serie De Cables .....ahi Se Me Complico Todo ...... Pero El Detalle Que Me Llamo La Atencion Es Un Swich De Corta Corriente (on - Off)y Un Boton De Reset Color Rojo ....ahi Ya No Entendia Nada Porque Al Sacar La Caja Se Desconectaron Dos Cables Que Vienen De Muy Abajo Del Tablero Y Que Estan Con Una Amarra Plastica Unidas A Los Cables Que Legan A La Chapa De Contacto. Asi Que Tendre Que Sentarme Un Momento A Planear La Estrategia Que Aplicare El Proximo Fin De Semana.
Sera Esta Caja Negra La Que Tu Llamas antitheft
|
no, el antitheft es un software del pcm en conjunto con un mecanismo magnetico de la chapa, ese mecanismo que me nombras me huele a injerto y por ahi podria estar tu drama, ve la posibilidad de sacarlo y reconectar los cables originales, y ahi ve si parte, la blazere no trae ningun sistema manual de cortacorriente o botoncitos on-off.