Re: ltj-81
HOLAS
Mucho tiempo k no miraba el post y veo k han avanzado bastante si reciben opiniones creo k la mia puede ser constructiva
para empesar x lo k vi le pondran motor samuka con caja mas neumas 31 y transfer y diff originales creo k con esa configuracion kedaran demaciado enrrollado (reducido)si el terreno es principalmente barro (tendran k jeepear en alta) y de estetica tendran k sacar la calefaccion x la palanca de cambios .
yo pondria motor 1000cc caja original y neumas 33 ( es mi opinion)
lo otro k veo es k atras pusieron amortiguadores hidraulicos y x la posicion va a kdar demaciado duro podrian dejar los mismos y ponerlos inclinados ganan recorrido y suavidad no olviden k el pick up del LJ pesa muy poco
otra cosa x lo k se ve las barras tensoras traseras no tienen articulacion y eso le va a kitar recorrido con el buje k tiene no van a aprovechar el recorrido k les de los paketes mas largos k instalaron.
Para mi x lo k ya hemos probado la mejor configuracion (manteniendo todo suzuki) es
motor 1000cc de sj 410
cajas y diff originales (lj80 lj81 no lj50 muy lento)
indura tras
freno de disco y cubos sj 410 ( los de samuka son mas grandes de estria en la homocinetica)
caja de direccion de samuka o 410 son iguales y barras rectas
en cuanto a suspencion puedes probar con todas las k kieras ya k tienes las coronas centradas .
si ya compraste las homocineticas de samuka te aconsejo mandar 2 ejes largos de samuka a cortarlos y fresarlos a la medida del eje de lj ya k si tratas de sacar las homocineticas de samuka lo mas probable es k se romperan
bueno es mi opinion ojala algo les sirva
salu2 JORGE MOYA TEAM ELEJOTES
|