Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-05-2007, 17:52:53   #279
ciegoman
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: III Raid de iqq, NORTE A FONDO 4X4

hooolllaaaaa liños.....

bueno.... primero gracias a todos los de NAF por el RAID, la ruta, estuvo super wena, buenas tepadas, largas cortas, chusca. arena, tierra, la duna tambien estuvo la raja..... esa bajadita de LOS VERDES, que se a vuelto el clasico del raid NAF.... pero como comentaron por ahi... y quizas las cosas que estoy seguro van a mejorar, son un centro de servicios (compresor para los neumas, de repente una gatitas disponibles en el campamento, asi tipo vulca... esos detallitos dejan) ...

Y lo que nosotros denominamos MISCELANEOS.... en realidad les falto subir el calor un poco el ambiente al campamento... falto su humorista, algun grupo local, alguna mina que se empelote, poleras mojadas, swinger, cuadros plasticos, la kurnikova, por ultimo..... los videos de la Pamela Anderson o las fotos de la bolocco... bueno muchachos a mejorar.... y si tengo disponibilidad, nuevamente los acompañaremos el proximo año......

Tambien quiero agradecer, primero a mis amigos, BICHA Y CHAMELO, que si bien, asistieron al raid como sangucheros... parece que se les olvido como era.... GRACIAS AMIGOS... ESPERO QUE NO HAYAN QUEDADO CON SED.....

Al amigo TOYOTERO CALAMA y a MEMBRILLO, quienes saliendo a la ruta me salvaron al prestarme un cubo... TE LAS MANDASTE VIEJO... para nuestro RAID o alguna otra seras resarcido......

Y LOS ESPERAMOS A TODOS A QUE PARTICIPEN EN EL RAID DE ANTOFAGASTA.... Esperamos nuevas rutas, mas trepadas y sobre todo al jolgorio ...

Saludos y suban fotos......
ciegoman está offline   Responder Con Cita