Cita:
|
Empezado por Sergio Bahamondes Sanchez
Este es el año de Zona Tuerca (Cesar Perez). donde puede realmente florecer este deporte, ya estamos en la web con un programa y tal vez antes de fin de año en TV., incluso ya hay DVD muy bueno editado.
Señores hemos apoyado a Cesar tanto tiempo, sabiendo todas las lucas que ha invertido o perdido, seria el colmo que nos pongamos a webiarlo ahora.
Dejemolo tranquilo ya que el sabe lo hace. Se viene una fecha complicada de organizar y para esto se debe estar tranquiloy pensar que tiene un fuerte apoyo detras de EL.
Si alguien cree que lo puede hacer mejor que lo diga ahora o mejor calle para siempre.( me salio la frace de cliche pero igual no mas).
Como dato ., esto debe ser asi, una sola cabeza, un general, una sola voz de mando. es la unica forma de llevar un barco a su destino o mas bien es la unica forma de gobernar. ( ej. el Papa, los capitanes de barco, ....etc.)
Si esto fuese democratico no correriamos nunca ya que nunca nos pondriamos de acuerdo ( corramos aqui no aca......la pista debe ser asi no asi.... etc...)
Amigos dejemos que Cesar despegue finalmente , que ya esta el partidor y creo falta poco para que realmente sea VISTO por todos.
saludos....
sergio b.
|
Shushas... me emocioné wn... gracias por tus palabras y agradezco el apoyo tuyo, de tu team y de todos en general... hasta de los killtros hinchapelotas... jajajajaj (broma cauros).
Estamos con las pilas super puestas para la preparación de la fecha aniversario... esperamos tener un espectáculo de lujo.
Saludos