Tema: Turbos
Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-02-2004, 16:46:08   #16
Plafo
Newbie
Top 100

Contactar con Plafo a través de ICQ Contactar con Plafo a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
El Andres Fernandez (QEPD ) me hizo el multiple de escape a mi D21 Turbo. Lo que pasa en esos casos es que creo que SI tenían pistones forjados , bielas especiales, flujeo de culata a mil , etc. (me parece que los pistones los traian de Argentina me comentaba Genaro F.) y por ultimo ese computador programable que ellos tenían , el famoso Autronic (de Australia, se usa mucho en Rally FIA, etc.) que ponían es tan sofisticado y con tantos sensores que podías programarlo (mediante un Laptop) para que te evitara cualquier problema inherente a no tener los "internals" correctos. Ese computador es tan bueno que a un auto aspirado le sacaba como 30 o 50 Hp mas que le mismo motor. Eso si $ 1.500.000 de por medio + mano de obra .-

Volviendo a los 4x4 , un turbo bien dimensionado, mas bien pequeño (o twin turbo en un V6), para evitar el Turbo lag en baja, es una delicia para por ej. Arena, caminos ripiados rápidos, circuitos tipo Jeep Fun Race, trial, etc. Yo te lo juro, que si no hubiese tenido porblemas de confiabilidad, que me goteaba bencina, que se rompiua tal o cual manguera, que la inyeccion era muy grnade para el motor 2.4, etc. prefiero 1000 veces mas el motor que tenía versus el V6 que tengo ahora. Y que me lleve el diablo. Has visto los Patrol Turbo que arman en Arabia Saudita ? Suben dunas de 1 km como si fueran una autopista !!
Ok viejo , pero una consulta , esto es en repuesta a que? ya que si fue para mi , no cache nada en qeu ni cuanto se gana en un 4.3 con supercargador...

Saludos
Plafo está offline   Responder Con Cita