Re: www.patagoniaatacama.cl
Estimados todos:
En primer lugar me presento. Mi nombre es Ramiro Rodriguez. Soy de Montevideo, Uruguay, y la verdad soy bastante nuevo en estos temas.
Estamos armando un equipo uruguayo para participar por primera vez en la Patagonia Atacama de este año, y es el momento de cerrar el proyecto.
El principal tema en este momento (cuando no) es el de la planificación de los costos que llevan participar en el evento. Por eso mi pregunta inicial (y viendo que hay algunos que participan de la carrera) es si alguien me pudiera pasar un estimativo de costos que lleva este rally, quitando el vehículo, repuestos, inscripción, etc. etc. Es decir, todo costo extra-tripulación. Como ser, cuantos mecánicos recomiendan son necesarios, los traslados, los alojamientos de todo el equipo, la alimentación, lo que se gasta en combustible en la camioneta que corre, etc. etc.
Si bien no voy a estar yo pilotando, ni de acompañante, estoy a cargo de todo que haya que coordinar "debajo del auto". Por mi desconocimiento, es que les pido una mano en esto (a cuenta de otra batería de preguntas que después me gustaría hacerles).
Si les parece que este tema no es muy adecuado para este foro, por favor díganme que hacer, o pásenme alguna dirección de correo de ustedes para contactarme.
Desde ya muchas gracias, y nos vemos en la largada en Bariloche!!!!
|