Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-05-2007, 09:31:12   #56
Zizu
Newbie
Newbie

Predeterminado Re: www.patagoniaatacama.cl

En primer lugar, muchas gracias a Américo y a Commendatore.

El vehículo con el que participaremos, es la Kia Sorento de Kia Chile, que en el pasado corrió Schmauk y si no me equivoco el año pasado unas chicas.

Si esos son los costos, ya les estoy confirmando que iríamos.
Ya hoy los pilotos estarían registrando la inscripción con la organización.

Mi correo está supongo en los datos que subí al foro, pero igual se los escribo aquí. rodriguez_r@ort.edu.uy (Dakarchile....escribime ahí sin problemas)

Por lo que entendí, solo un vehículo de apoyo es suficiente para hacer todo el rally ( a este nivel, obvio). En ese plan es que vamos nosotros. A hacer experiencia, y el mejor papel posible corriendo en serio. No solo a "dar la vuelta" como un tema publicitario ni mucho menos.

También tengo entendido que en bariloche no hay nada más que una carrera formal y que la carrera en serio arranca del lado chileno.

Pregunta: - vale la pena llevar al apoyo con mecánicos hasta Bariloche?

Escribí a la organización de la carrera a ese mismo mail la semana pasada, y no me han contestado. Vi otra dirección en la web de la carrera que es info@porlaspampasrally.com, así que también les voy a enviar ahí.

Otro tema importante, es que no se aun donde tomaremos contacto con la camioneta. Supongo que habrá que ir hasta Santiago, y de ahí dirigirse a Bariloche. Por lo que también les consultaría si conocen algún lugar donde hacer un pequeño shakedown tanto para el vehículo como para los pilotos, para hacer algún km. de experiencia.

Abrazo a todos....
Zizu está offline   Responder Con Cita