Cita:
|
Empezado por AndR3Z
si es el q está en deremate, ya llegamos a la conclucion q esta re malo. sipo.. se puede acoplar sin ningun problema. La NP435 creo q tiene la primera mas reducida q la ZF, no (6 y algo contra 5,72), pero ten en cuenta q la ZF es una caja mas nueva, con todos los cambios sincronizados, pero de todas maneras asi tal cual se la podi apernar al 302 para dejar el conjunto pa tu TLC.
|
Andrés, negativo, no es el que está en deremate, sino que está guardadito en un rinconcito de mi taller esperando que pasa con él :p
Con respecto a la NP, tienes razón, es 6.68 en primera, ese es uno de los motivoa por lo cual quiero conservarla, y el otro es que ya está acoplada a la D-18 (4:1atx) y la ZF que tengo es 4x2 y tendría que darme la lata de la transfer y a su vez nunca llegaría al reducción que poseo en estos momentos, con una caja y una transfer solamente. Me entiendes?
Estoy en lo correcto o no?
Saludos y gracias