[QUOTE=ranchoazul;417626]
Cita:
Empezado por Pato Ríos
Sr. Rancho azul, consulta:
la inscripcion del 36 hrs debe ser a su nombre o el de su señora??
todos sabemos que usted es NN , asi que quiza seria bueno contar con la autorizacion de su señora que es la que financia sus estupideces. por favor confirme. no queremos tener conflicto con su señora cuando diga que no va a pagar por que no sabia, que no se cumplio con el contrato, que no aposto eso o que no le dio permiso.
Mira desgraciado te informo que me prestaron el jeep que esta a nombre de Marcia Cofre , me prestaron la peugeot para trasladarme a Copiapo que esta a nombre de Marcia Cofre , me pasaron 3 cheques en blanco de la cuenta de Marcia Cofre , me pasaron la tarjeta adicional del bbva por que la otra esta a nombre de Marcia Cofre , me pasaron la copa que done pero que compro Marcia Cofre , esta lista la reservacion en las Pircas a nombre de Marcia Cofre ( facturable para descontar iva pues la empres esta a nombre de Marcia Cofre ) para que pajarito no pase frio y me pasaron 100 lucas adicionales por si el señor Avaria y Ossea no pagan la apuesta .
Estoy super preocupado  .
SALUDOS A TODOS MENOS A UNO .
|
NO SEA "CAGUINERO" SR. TORRES, A UD. LE CONSTA FEHACIENTEMENTE QUE YA ESTAN LAS COSAS ACORDADAS CON EL INNOMBRABLE PARA IR A COMPRAR EL VIERNES EN LA TARDE PARA EL PAGO DE LA APUESTA.......el que se estaba olvidando era osses.....por favor , no confundir..!!