Tema: Frambue v2
Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-06-2007, 01:55:43   #418
OB1
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de OB1
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Vitacura
Edad: 67
Mensajes: 2.365
Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado Re: Frambue v2

Un pequeño upgrade:

El yugo trasero de frambue era un dana 44 con ejes de 19 estrías y de dos piezas, con chaveta. Compré a Mario Cerda un Dana 44 trasero con ejes de 30 estrías y ejes de 1 pieza, se lo envié a Víctor para que duplicara los anclajes de la suspensión, y llegó el viernes pasado. Ayer domingo fui a dejarlo donde Tarrosaurio quien lo instalará. Espero que pueda tenerlo para el Exorcismo este próximo fin de semana.

Planes:
1.- Alargar un poco la R&P. Con 5.38 queda muy enrollado como para andar en carretera. No estoy seguro si 4.88 o 4.56 (pensando que con el nuevo eje trasero los 37" están a la vuelta de la esquina jojo). Sin hacer más, quedaría con una reducción final entre 86 (4.56) y 91 (4.88)
2.- Si las lucas no están esquivas, "compensar" la pérdida de reducción con una underdrive (jaja ni yo me creo esa chiva)

Estoy armando un sistema entretenido para viajes del que les contaré cuando lo tenga armado y estabilizado

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita