Cita:
Empezado por Garrapata Kompressor
gueno pablo cuenta la verdaaaaaa q casi me dio un infarto al saber del manso lote que salian a jeepear....... ahora que leo el post me estan sacando el suero la insulina siento que me recuperro   . me gusta xq todos salen y todos entran.......pero no me queda claro pa donde entran y de donde salen......tan wn....del pc al baño o viceversa ?????  tanto reglas pa salir y todo el equipamiento q pides pa ti solo....? viste q hago falta.....igualvoy a pasear contigo en el guindal.....pero hace mucho q no me saca una retro  ..... el jeeck lo saco ahora voy a probarlo antes de ir a villarrik y lal union ese paseo se ve toxico    sl2
|
que te gusta el web... Joaco!!! jajajjajaja... si po` saca luego el water!!!
Ya, hablando en serio, estaba bien buena la ruta, humeda, lo unico que las descolgadas estaban peligrosas, asi que anda poniendole peso a la Garrapata para que me bajes amarrado, o si no mi peso te va a llevar!!!!
Lo otro del equipamiento, como siempre pos Perrito, lo mínimo, la idea es que todos vamos "professional Line", aparte tu mas que nadie sabe lo importante que es en momentos de apuro

y mas en el Guindal Xtreme!!!
Un detalle, en "GENERAL" somos los mas visitados!!!

Asi que haremos un buen grupo para un buen paseo.
http://www.fotolog.com/el__bandido
Saludos
Pablo A. Sánchez Reyes
RANCAGUA OFF ROAD
Agreguenme a sus Msn:
pasanrey@hotmail.com
TLC Rojo "BANDIDO" V8 351W, ARB, TSL.
--------------------------------------------------------------------------