Cita:
|
Empezado por Paolo Celle
Mandy:
Con respecto a la caja de dirrecion,
La mas resistente y recomendada es la de un J-20 es igual a la que usa AGR o West texas, pero aqui son un poco escasas,( pero uno nunca sabe especialmente por alla y tus datos  ) la segunda mejor opcion es la de un CJ5o7 pre 80 es viene con realcion 20-1 ( 4 vueltas de tope a tope) las mas modernas son 16-1 o wrangler hasta 95 y cherokee y variable 13-1 tj y cheroke.
La otra caja recomendable es la de una s10 moderna post 97 , realcion 16-1 y muy facil de adaptrale uun Rock-ram si es esta tu opcion una forma facil de distinguirla es que tiene 4 penos de anclaje y este es por dentro.
:
|
Hola Paolo....que bien , se nota que hay estudio de por medio en el comentario de las cajas de direccion :wink:, es bueno tener referencias tecnicas en este tema ya que se encuentra mucho apoyo en todos lados......exactamente en estos dias me encuentro terminando de ensamblar el 3Links delantero y del accionamiento de la direccion completamente nuevo, asi que estoy gastando toda mi energia en eso ; ademas por eso no he subido avances...........terminando eso me voy de cabeza al tema CAJA DE DIRECCION( instalacion, refuerzos, sistema,etc)
desde ya empiezo a analizar la info que me das para poder tomar una buena decicion :wink: gracias
Cita:
|
Con respecto al Rocky .....fantastico !!! tiene´s mas fotos de la instalacion del spring reversal..o goofy leaf ...... ( no me acuerdo del nombre correcto) curiosa la instalacion del amortiguador ....es para que no te limite el recorrido........
|
bueno las saco del otro PC y la subo..........ese amortiguador NO es un limitador sino que me evita que el paquete se abra/cierre muy bruzcamente ante movimientos violentos en el diferencial trasero (eso para terreno rapido)..... y te da una bajada mas progresiva al no ser elatica la union al chasis (para terreno lento)
ATX-4X4. . . . . . . .Mandy