Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-06-2007, 03:02:41   #53
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado Re: Luces Xenón de los pobres.

Yo tengo uno que otro problema de vista, que empeora en la noche... por eso opte por ponerle Xenon a mi auto, realmente no ilumina un 50% mas, sino que efectivamente y como dice la publicidad en las mismas cajas del xenon, ILUMINAN EL TRIPLE.
como mi auto es bifaro no tengo el problema de tener que poner bixenon por ejemplo, pero actualmente cada vez bajan mas los precios de estos productos, aunque ojo, yo empece a traer xenon a principio de año y metiendome mas en el tema a veces los equipos muy baratos no son confiables, fallan las ampolletas, se ponen negras donde va el gas y hasta ahi llego la ampolleta, y despues consultas por el repuesto y cuesta la mitad de lo que costo el kit, y te la venden sin ballast (aunque no fallan pero es como para graficar los precios).
A veces es mejor gastarse unas lucas mas en xenon pero estar seguro que vas a andar con un kit de calidad, o garantizado en algunos casos. (ojo, no es publicidad ni un comentario con fines de lucro.. yo ya no traigo xenon ni lo vendo, pero a quienes me consultan los derivo a la tienda de un amigo que hace realmente buenas pegas con xenon).

Creo que entre gastar plata en focos mas caros mas ampolletas comunes pero mas caras, y juntar un par de lucas mas y poner xenon... no hay por donde perderse, sobre todo para los que ven mal de noche (aunque, el efectivo para estos casos es el de 4300 y 6500ºK).

Saludos
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita